Instagram: @violetaisfel

A Violeta Isfel no le importan las críticas: comparte íntimas fotos con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Atrévete a Soñar' encendió las redes sociales con las imágenes que compartió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel encendió las redes sociales al publicar una serie de atrevidas fotografías junto a su esposo, emulando lo que sucedió en el 2020 y por lo que recibió tantas críticas.

El año pasado, la actriz que saltó a la fama gracias a interpretar a Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar, decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram , en la que aparecía sin ropa. Esta generó tantas críticas y comentarios que decidió borrarla, sin embargo, no dejó que otros dictaran sobre lo que ella debía hacer y la volvió a publicar.

Ahora, con el motivo de demostrar lo feliz que se encuentra junto a su esposo, Raúl Bernal, agregó un tierno texto declarando su amor a los cuatro vientos.

"En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo #teamo”, escribió Violeta Isfel en su cuenta de Instagram.

“Me encantan los momentos que logras retratar. Sólo así puedo entender lo que ves en mi, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos. Además eres mi súper protector #cobrakai” agregó la cantante refiriéndose a la serie de Netflix.

“¡Amé mi #hada! Se me ve espectacular”, concluyó, en referencia la dije que cuelga de su cuello en una de las imágenes.

Hasta ahora, la publicación ha generado más de 54 mil likes y a diferencia de lo que sucedió hace exactamente un año, la mayoría de los comentarios en torno a Violeta Isfel, son positivos.