Marvel Studios / Disney

WandaVision: confirman spin-off inspirado en "Agatha" con Kathryn Hahn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel Studios se encontraría produciendo una serie centrada en la villana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney está preparando un spin-off de WandaVision, enfocado en “Agatha”, la villana de la primera serie de Marvel Studios que se estrenó en Disney+.

De acuerdo a la información de Variety, Kathryn Hahn regresará para interpretar su papel de “Agatha Harknes” en una serie que según sus fuentes será una comedia oscura, similar a lo que WandaVision mostraba durante algunos fragmentos.

Para esta nueva serie, Jac Schaeffer, el escritor principal de WandaVision, será el encargado del guion y fungirá como productor ejecutivo del proyecto.

Al igual que todos los proyectos que se encuentran en producción, Marvel Studios no ha revelado el más mínimo detalle sobre la trama principal que tratará esta nueva serie.

El personaje de Kathryn Hahn comenzó en la serie de Disney+ bajo el nombre de “Agnes”, siendo la vecina entrometida de “Wanda” y su amiga. Sin embargo, con el paso del tiempo se reveló que es una poderosa hechicera que sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem llamado “Agatha”. Ahora podremos conocer más sobre el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision se emitió por primera vez a principios de este 2021. Fue la primera serie de Marvel que se lanzó en exclusiva para el servicio de streaming y logró obtener 23 nominaciones a los premios Emmy; Kathryn Hahn fue candidata a Mejor Acrtiz Secundaria de Miniseria.