Marvel - Disney

WandaVision: el divertido error de los fans que se hizo viral y el homenaje a Modern Family

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Disney+ sigue manteniendo su divertido tono pero con detalles llenos de misterio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada semana WandaVision se convierte en tendencia gracias a las reacciones de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen hacia los episodios de la serie que se estrenan cada viernes. Sin embargo ahora no aparecieron en el centro de la conversación solo por el contenido, también lo hicieron por un divertido error de sus fans que se volvió viral.

Como cada mañana de los último viernes, los amantes de la serie utilizan el hashtag #WandaVision para compartir sus reacciones y memes, pero ahora fueron dos tendencias diferentes.

Todo empezó con un simple dedazo de un usuario que escribió mal el hashtag, por lo que todos lo replicaron hasta volverlo en una de las tendencias más usadas en México. A Vision le cambiaron el nombre por Vison y ahora la discusión de la serie era con la etiqueta #WandaVison.

WandaVision hace homenaje a Modern Family

Al igual que en los seis episodios anteriores, el séptimo capítulo también le hizo un homenaje a una serie de comida, ahora fue a la década de los dos mil y la escogida fue Modern Family, la cual fue estrenada en el 2009.

Sin embargo, en esta ocasión, la conversación no giró en torno al guiño de otra serie como lo fue con Malcolm el de en Medio, todos se centraron en las grandes sorpresas del capítulo y compartieron sus memes.

No te preocupes si crees que vas a leer spoilers, los memes que verás no te revelarán nada de la trama pero te avisamos desde ahorita: Si ves el episodio 7 de WandaVision, quédate a la escena postcrédito.