Disney

WandaVision: Las mejores reacciones y memes del desgarrador pero decepcionante final

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera serie de Marvel Studios para Disney+ llegó a su final y definitivamente le debe muchas lágrimas a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de semanas en donde cada viernes por la mañana miles de fans de Marvel volvían de WandaVision en tendencia, por fin la serie llegó a a su final y dejó sentimientos encontrados entre sus seguidores.

El noveno episodio fue titulado "El Final de la Serie", dura 50 minutos y aunque resolvió varias dudas, muchos esperaban algo aún más espectacular o que terminara con algún cameo de personajes que no aparecieron.

Si no has visto WandaVision o el último episodio, te sugerimos dejar de leer en este punto pues los memes, reacciones y parte del texto podrán spoilearte el final de la serie.

Después de que Wanda hace una viaje al pasado y descubrimos cómo fue su vida de dolor por perder a sus padres, Pietro y Vision, nos dieron a entender el sentido de porqué estábamos viendo una serie de comedia en cada episodio. Nos enteramos que ella toma posesión del apodo "Bruja Escarlata" y necesita salvar la realidad que creó, junto al amor de su vida y sus hijos de la malvada bruja Agatha Harkness.

En este último episodio Wanda desata su verdadero poder para poder fin a todo y pese a las emotivas escenas entre ella y Vision, muchos fans se sintieron decepcionados por no ver a Mefisto o Dr. Strange.

"Eres mi tristeza y mi esperanza, pero sobre todo eres mi amor", es la frase con la que todos que Wanda le dijo a Vision y con la que todos los fans derramaron lágrimas.

El hashtag "#WandaVisionFinale" se convirtió en tendencia entre quienes sienten un vacío por el final de la primera temporada y quienes esperaban que se dijera algo de los X-Men, mundo de donde provino el actor de Quicksilver, Dr. Stranfe o un poco más información sobre la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para todos ellos, esta serie pasó de ser una gran producción a una pérdida de tiempo.