La voz de Chadwick Boseman saldrá en la serie animada de Marvel, 'What If...?'

@marvel/Getty

‘What If…?’ el estreno del nuevo episodio en Disney+ vendrá con la voz de Chadwick Boseman

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie animada fue uno de los últimos trabajos del actor que interpretó a 'T'Challa'; checa cuándo ver sus capítulos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Marvel de What If…? ha traído muchas emociones como parte de esta etapa del UCM que adapta más de sus amplias historias a series con las que continúan expandiendo cualquier posibilidad para sus personajes. Ahora, el estreno del siguiente episodio traerá momentos bastante emotivos para los fans, pues presentará la voz que Chadwich Boseman grabó para la producción.

La primera serie animada de Disney+ con Marvel explora lo que pasaría en líneas de tiempo alternas, contestando a la pregunta que plantea desde su nombre de “¿qué pasaría si…?”, todo para investigar qué sucedería si cambian la historia de cada uno de los personajes o algunos momentos clae en sus vidas.

Anteriormente se había confirmado que el actor de Pantera Negra que falleció en 2020 había dejado su voz grabada para T’Challa en la serie, además de haber interpretado a algunos papeles más a lo largo de cuatro episodios que pronto podremos empezar a ver.

Se trata además, del último papel que Chadwick Boseman realizó antes de morir a causa de cáncer a sus 43 años y los episodios salen a días de la fecha en la que falleció, el 28 de agosto.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de "What If…?" en Disney+?

Así como las series que han antecedido a What If…? en Disney+, cada capítulo será lanzado de manera semanal los días miércoles hasta que lleguen al noveno episodio, el cual se publicará el 6 de octubre del 2021 para terminar la primera temporada.

En la serie el encargado de narrar las historias de otros universos y líneas del tiempo es The Watcher , ser cósmico que su verdadero nombre es Uatu y tuvo su debut en la edición número 13 del cómic de Fantastic Four de 1963.