Marvel

What If...? le da una emotiva despedida a Chadwick Boseman como T'Challa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó al Pantera Negra falleció el pasado agosto de 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin la nueva serie animada de Marvel en Disney+, What...If? estrenó su segundo episodio y este fue una emotiva despedida de Chadwick Boseman como T'Challa del MCU.

En el segundo episodio de la serie que planta escenarios hipotéticos del Universo Cinematográfico de Marvel, contados por The Watcher, nos muestra "qué pasaría si" Yondu secuestra a T'Challa en vez de a Peter Jason Quill.

Esto, naturalmente tendría consecuencias directas sobre Los Guardianes de la Galaxia y lo que más sorprende a todos, incluso hizo cambiar a Thanos, por lo que los hechos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame no sucederían en esta línea del tiempo.

A lo largo del episodio, T'Challa convierte a los Ravagers en una especie de Robin Hood del espacio, pero para no spoilearte más y adelantarte los easter eggs ocultos, nos centraremos en la emotiva despedida de Chadwck Boseman.

Homenaje de Marvel a Chadwick Boseman en What... If?

"Dedicado a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe, Chadwick Boseman", es el mensaje que aparece al final del episodio de la serie animada de Marvel.

Esta producción marcó el último trabajo de Chadwick Boseman con Marvel Studios, antes de fallecer el 28 de agosto del 2020. Sus líneas han trascendido a tal punto que el propio Kevin Feige ha dicho que fueron tomadas como inspiración para la cinta Wakanda Forever, secuela de Black Panther.

What If...? es una serie animada que se estrena en Diseny+ cada miércoles y podrás verla con una suscripción de la plataforma de streaming, sin tener que pagar algún costo extra.