Instagram: @marvelstudios

What If…?: Marvel se despide de Chadwick Boseman y hay un spin-off que no podremos ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de la muerte del actor, se tenía planeado que interpretara a "T’Challa" en una serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 9 episodios, What If…? llegó a su fin y con esto la última producción que Chadwick Boseman grabó como “T’Challa” antes de morir, terminó. Además de despedirnos del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel, también se reveló que nos perdimos un spin-off que iba a protagonizar.

Luego del estreno del noveno episodio de la serie animada de Marvel se reveló que antes de que el actor falleciera, se tenía planeado que interpretara a su personaje, “T’Challa”, que se desarrolló en el capítulo en donde él fue “Star Lord” en vez de “Peter Quill”.

En entrevista para Variety, los encargados del show revelaron que la actuación de voz de Chadwick Boseman no estaba planeada para terminar en What if…? e íbamos a tener más sobre la interpretación del artista como el héroe de Wakanda.

"No pasó mucho tiempo después de la grabación final que pasó (su muerte). Creo que fue tal vez solo unos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero lo conseguimos a tiempo para tener todo [para la primera temporada]. Creo que también estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T'Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star Lord T'Challa era importante para él”, dijo el director Bryan Andrews.

"No sé si él sabía esto, pero estaba planeando que Star Lord T'Challa se convirtiera en su propio programa con ese universo y equipo. Estábamos todos muy emocionados. Sabemos que a él también le hubiera encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso quedó en el limbo. Entonces, ¿quién sabe? Quizás algún día”, concluyó.

Chadwick Boseman murió el pasado 29 de agosto a los 43 años de edad por cáncer de colon. El legado del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel continuará el próximo 8 de julio de 2022 cunado se estrena Black Panther: Wakanda Forever, donde mostrarán cómo llenarán el vació que dejó el actor.