La reacción de Chris Rock ante Will Smith en premios Oscar

Gety Images

¿Will Smith enfrentará cargos tras el incidente con Chris Rock?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades se pronunciaron sobre el suceso en los premios Oscar 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica de Will Smith y Chris Rock ha dudo mucho de qué hablar, pues hay quienes señalan que el actor no debió reaccionar con violencia ante el chiste del comediante, a quien, al mismo tiempo acusan de cruzar la raya con el comentario que hizo sobre Jada Smith en los Oscar.

Entre memes, reacciones y preguntas de qué pasó en los premios, también existen conversaciones sobre si Chris Rock debería presentar cargos contra el actor o si habrá algún tipo de consecuencias tras la agresión ocurrida en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Sobre esto, NBC News señaló que Chris Rock declinó presentar cargos por ahora. De acuerdo con las autoridades de LA, “el individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

Luego del incidente, Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por la película de King Richard y aprovechó para ofrecer una disculpa a los nominados, a la Academia y a los presentes. Checa lo que dijo:

Por otro lado, aparentemente las cosas están más tranquilas después del incidente. Según P. Diddy, rapero que es amigo de ambos, dijo a Page Six que confirmaba que habían arreglado sus asuntos y que “ya no había problemas”. “Son hermanos”, agregó.