A un mes del drama de los premios, Will Smith hizo su primera reaparición en el ojo público tras la infame bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscar, pues fue visto junto a su esposa, Jada Pinkett, del otro lado del mundo del sitio donde fue la ceremonia de cine, el pasado 27 de marzo.
Will Smith reaparece en público a un mes del drama de los Oscar
El actor fue visto del otro lado del mundo junto a su esposa, Jada Pinkett Smith


La pareja fue captada en Bombay, en la India, disfrutando unos días de vacaciones y fueron vistos en el aeropuerto saludando a los fans y a las cámaras de los paparazzi; el medio local de The Hindustan Times señaló que se hospedaron en el hotel de lujo del JW Marriott Hotel Juhu, junto a la playa.
Aparentemente, un viaje que el mismo Will Smith no estaba listo para tomar todavía, pues sabía que significaría su regreso a las cámaras de los fotógrafos tras el incidente que le ha costado sanciones como no poder asistir a ningún evento relacionado a los Oscar durante los siguientes 10 años.
"Jada insistió en la necesidad de hacerlo, aunque hablaron de la posibilidad de suspenderlo", señaló una fuente cercana, a Us Weekly sobre su visita a la India.
Además de la sanción de La Academia de Artes y Ciencias Cinematógraficas, Will Smith ha perdido varios proyectos en su carrera, entre ellos, la cancelación de Bright, secuela que iba a protagonizar en un futuro para Netflix.