Will Smith ganó su primer Oscar como'Mejor Actor' por 'Rey Richard'.

Getty Images

Will Smith reaparece en público a un mes del drama de los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue visto del otro lado del mundo junto a su esposa, Jada Pinkett Smith

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes del drama de los premios, Will Smith hizo su primera reaparición en el ojo público tras la infame bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscar, pues fue visto junto a su esposa, Jada Pinkett, del otro lado del mundo del sitio donde fue la ceremonia de cine, el pasado 27 de marzo.

La pareja fue captada en Bombay, en la India, disfrutando unos días de vacaciones y fueron vistos en el aeropuerto saludando a los fans y a las cámaras de los paparazzi; el medio local de The Hindustan Times señaló que se hospedaron en el hotel de lujo del JW Marriott Hotel Juhu, junto a la playa.

Aparentemente, un viaje que el mismo Will Smith no estaba listo para tomar todavía, pues sabía que significaría su regreso a las cámaras de los fotógrafos tras el incidente que le ha costado sanciones como no poder asistir a ningún evento relacionado a los Oscar durante los siguientes 10 años.

"Jada insistió en la necesidad de hacerlo, aunque hablaron de la posibilidad de suspenderlo", señaló una fuente cercana, a Us Weekly sobre su visita a la India.

Además de la sanción de La Academia de Artes y Ciencias Cinematógraficas, Will Smith ha perdido varios proyectos en su carrera, entre ellos, la cancelación de Bright, secuela que iba a protagonizar en un futuro para Netflix.