Getty Images

Will Smith reaparece en redes y ofrece emocional disculpa a Chris Rock

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mandó un largo mensaje a Chris Rock tras el incidente de los Oscar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith y su amargo episodio con Chris Rock parece no quedar atrás, pues luego de que Rock usara como material de chistes para su show la famosa bofetada que le dio en televisión internacional durante los premios Oscar 2022, ofreció una nueva disculpa pública.

A unos meses del suceso, el actor reflexionó sobre sus acciones en un video publicado en YouTube, donde se sinceró sobre cómo se siente, señalando que considera que lo que hizo “fue inaceptable”.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo el actor.

Al mismo tiempo, Smith aprovechó para dirigir una disculpa a la familia de Chris, específicamente con su mamá, Rosalie.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, expresó en el clip.

Will se mostró profundamente apenado por reaccionar de esa manera al chiste de Chris Rock, quien hizo un desafortunado chiste sobre el padecimiento de alopecia que afecta a Jada Smith.

"No voy a tratar de descargar todo eso en este momento. Pero puedo decirles a todos ustedes, no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento", dijo. "Ninguna parte de mí piensa que esa es la mejor forma de manejar una falta de respeto o insulto".

Especialmente, comentó que lamentaba mucho desilusionar a las personas cercanas a él y a aquellas que siguen su trabajo. "Decepcionar a la gente es mi principal trauma", comentó Will Smith en el longevo video "Odio cuando decepciono a la gente, así que me duele".