Chris Rock y Will Smith en el infame momento de los Oscar 2022

Getty Images

Chris Rock bromea del incidente con Will Smith: 'trabajé el día siguiente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante usó el momento de los Oscar como comedia en su presentación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que a Chris Rock le tomó poco tiempo superar el infame incidente de los premios Oscar con Will Smith, quien lo bofeteó en medio de la ceremonia transmitida en todo el mundo, pues como todo buen comediante, percibe las cosas con humor e incluso ya lo implementa en sus chistes, así lo dejó ver en una presentación reciente, donde aseguró que no se siente una víctima.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara, No soy una víctima. Sí, eso duele", expresó con humor durante su último show en Nueva Jersey.

El comediante, que se presentó en el recinto PNC Bank Arts Center en Holmdel en un show conjunto con Kevin Hart, tomó con ligereza el hecho que se dio luego de que bromeara acerca de la alopecia que padece Jaden Pinkett, esposa de Will Smith, quien reaccionó bruscamente y subió al escenario de los Oscar para propinarle una bofetada.

“Pero me sacudí esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, continuó.

Mientras que Chris Rock está bromeando en sus presentaciones sobre el incidente que sorprendió al mundo del espectáculo el pasado mes de marzo, Will Smith tiene estrictamente prohibido asistir a cualquier evento o ceremonia relacionada a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas durante los siguientes diez años como un castigo por sus acciones, además de haber renunciado a su posición como votante en los Oscar.