Will Smith acepta el Oscar a Mejor Actor en los Oscar 2022

Neilson Barnard/Getty Images

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock: ‘estoy avergonzado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó unas palabras al comediante y esto fue lo que dijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un par de días del incidente que ha dado más que hablar que las mismas categorías de los Oscar, Will Smith asumió las consecuencias del altercado que tuvo con Chris Rock y le ofreció una disculpa pública, en la que aceptó que está “avergonzado”.

Quien se llevó el Oscar a Mejor Actor por su papel en King Richard continúa en medio de la polémica tras ponerse de pie a media ceremonia y darle una bofetada a Chris Rock por hacer un chiste acerca de la condición médica de Jada Smith, quien sufre de alopecia desde hace unos años.

De acuerdo a lo dicho en un comunicado compartido por Will en sus redes sociales, no justifica sus actos, pero esto provocó que reaccionara “emocionalmente”, asegurando que, para él, la violencia es “inaceptable”.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional", expresó.

Dirigiéndose específicamente al comediante, Will Smith también aseguró que lo que hizo no es parte de su día a día.

“Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado y mis acciones no representan el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, dijo el intérprete, quien también dedicó unas palabras a los Oscar, el público presente y al elenco de King Richard.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, puntualizó el actor de 53 años sobre lo sucedido en los premios el domingo por la noche.

Por otro lado, la policía de Los Ángeles dio a conocer que por ahora, Chris Rock no había presentado ningún cargo contra Smith, pues aparentemente optaron por arreglar las cosas entre ellos. A continuación, los detalles: