Jagged Edge Productions

Winnie The Pooh: Blood And Honey estrena su primer tráiler y es aterrador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adorable osito amante de la miel se convierte en un asesino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Winnie The Pooh: Blood And Honey estrenó su primer tráiler, demostrando que será una película completamente alejada a las adorables historias del osito amarillo, amante de la miel. En el adelanto podemos ver como los personajes infantiles son encarnados ahora en asesinos que no tendrán piedad con sus víctimas.

Este primer vistazo nos presenta a un Christopher Robin adulto, el cual regresa al Bosque de los 100 Acres, el cual abandonó cuando era un niño. En este, se encuentra con una sádica versión de Winnie The Pooh y Piglet, las cuales fueron creadas debido a su abandono. Luego, se nos muestra a un grupo de cinco mujeres que son atacadas por lo que antes eran adorables personajes.

Tráiler de la película de terror de Winnie The Pooh

Winnie The Pooh: Blood And Honey se convirtió en un fenómeno viral cuando a inicios de este 2022 se anunció su producción, pues es un giro nunca antes visto de los personajes que mucho tiempo protagonizaron cintas animadas de Disney.

Esto fue posible debido a que, aunque la casa del ratón sigue teniendo los rechazos de las versiones animadas que creó, los libros originales de A.A. Milne ha pasado a ser de dominio público debido al tiempo que pasó desde su creación.

La cinta de terror de Winnie The Pooh: Blood And Honey aún no tiene fecha oficial de estreno.