Fox

X-Men llegará al MCU pero lo haría con un nombre más inclusivo, ¿cómo se llamará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La franquicia de los mutantes regresará al cine, pero ahora siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se confirmó que Disney había comprado a FOX, los fans de Marvel inmediatamente comenzaron a soñar en poder ver a los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora eso parece que podrá ser una realidad, solo que con un pequeño cambio en el nombre para volverlo más inclusivo.

Fox era dueña de los derechos cinematográficos de los mutantes y de Los Cuatro Fantásticos. Hasta ahora se tiene confirmada una cinta que se estrenará en el 2023 en torno a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole.

Una posible aparición de los X-Men en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) ha generado mucha emoción entre los fans de los mutantes y esta se a reavivado luego de que en el tráiler de What If...? comenzó a ser tomado en cuenta su universo.

¿Cómo llamarán los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Aunque muchos no están de acuerdo, desde hace tiempo que Marvel nos avisó que el nombre de X-Men no encajaba, incluso durante Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix hicieron algunos "chistes" que en realidad eran una crítica directa al nombre de "Hombres X"

La productora de ejecutivo de Marvel Studios, en el 2019 aseguró que el nombre del equipo de mutantes "sonaba desfasado" además, Kevin Feige, CEO, ha demostrado que no le interesa cambiar cosas para generar mayor inclusión.

Algunos de los nombres que se han sondeado en redes sociales entre los fans son: X-Mutants, X-Team, X-People, X-Group o X-Heroes e incluso X-Patrol que es el nombre que en los cómics en español tuvo de nombre (Patrulla-X)