null: nullpx

Yailin muestra la primera foto de su hija con Anuel en el hospital

Los famosos presentaron a Cattleya en una foto captada a minutos de su nacimiento
Publicado 13 Mar 2023 – 06:05 PM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yailin y Anuel AA Crédito: Instagram: @yailinlamasreal

Yailin y Anuel AA se convirtieron en papás de una pequeña hija a la que nombraron Cattleya y a unas horas de confirmar la noticia, La Más Viral compartió desde el hospital la primera foto de la pequeña, la cual fue captada a minutos de nacer.

Emocionada, Yailin le dedicó unas emotivas palabras a su bebita, fruto de la relación que tuvo con el cantante.

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre.
Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas”, expresó.

“Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió en la imagen en la que precisamente vemos a ambos padres conmovidos en su primer encuentro con su hija recién nacida.


“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, concluyó Yailin.

Cattleya, cuyo nombre significa “flor hermosa” y es un tipo de orquídea originaria de la región de Costa Rica, Panamá hasta Argentina, es la primera hija que tiene Anuel con Yailin, con quien se casó en 2022 tras unos meses de relación.

Actualmente están separados pero todo apunta a que eso no impedirá que sean padres amorosos que busquen el bienestar de su hija, ya que ambos han declarado que mantienen una buena relación a pesar de su ruptura.

Cabe destacar que el intérprete tiene otro hijo llamo Pablo Anuel Gazmey Cuevas, el cual tuvo en 2013 con su primera novia, Astrid Cuevas.

Por otro lado, se dice que Anuel AA tiene una hija no reconocida con una modelo llamada Melissa Vallecilla. Su nombre es Gianella y nació meses antes de que se revelara el embarazo de Yailin, sin embargo, el cantante pagaría solo una manutención económica debido a que la relación con ella no fue formal.

Cargando Video...
Con mucho amor Yailín y Anuel AA esperan a su bebita Cattleya Gazmey
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento