Instagram: @yuyacst

Yuya y Siddhartha celebran 7 meses de su bebé Mar con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja favorita de muchos en Internet compartió un adorable momento con su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya y Siddhartha suelen llevar su vida privada alejada del ojo público en redes sociales, especialmente cuando se trata de su hijo Mar, sin embargo, hace unos días no pudieron evitar compartir un especial momento familiar: la celebración de los 7 meses de su bebé.

La youtuber y empresaria, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, publicó recientemente las imágenes del tierno festejo que le hicieron a su hijo, quien ha estado 7 meses en la tierra con ellos.

En las fotos, Yuya reveló que pasaron un bello día en el jardín, sentados en una manta tipo picnic, comiendo un colorido pastel, con sus respectivas velitas mientras que el cumpleañero usaba un sombrero de festejado.

Por otro lado, aunque Yuya y Siddhartha no dejan ver mucho el rostro de su hijo, lo que sí nos han compartido son algunos de los momentos que pasan juntos como pareja, pues hace unos días circuló un video en redes sociales donde la youtuber sube al escenario a cantar con el músico durante uno de sus conciertos. Míralos a continuación.