Foto: Instagram Siddhartha

Yuya y Siddhartha: así ha sido su hermosa historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le acaba de dar la bienvenida a Mar, su primogénito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya y Siddhartha se convirtieron en papás este miércoles (29 de septiembre). El primogénito de la pareja, como ya sabíamos, se llamará Mar.

“¡Un nuevo Mar nació!”, publicó el novio de Yuya en redes sociales, anunciando la noticia. Aunque no han dado más detalles sobre el nacimiento aparte de lo que dijo Siddhartha en Twitter, seguramente en un futuro la influencer nos dará más detalles del nacimiento.

El bebé de Yuya es un niño, tal y como la pareja lo anunció en junio. Su llegada marca una nueva etapa para la familia y un parteaguas en su historia de amor.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, publicó en Instagram el músico cuando dieron a conocer el sexo del bebé.

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

La relación entre Mariand Castrejón, verdadero nombre de la vlogger, y Siddhartha González fue dada a conocer por la influencer vía Instagram Stories en octubre del 2019. Esto sucedió poco después de que Beto Pasillas, quien fue novio de Yuya durante años, confirmara que habían terminado meses atrás.

Aunque no nos consta cómo fue que Siddhartha y Yuya se conocieron exactamente, lo que sí sabemos es que ambos coquetearon en redes sociales como Instagram, que ella lo acompañó a un concierto en Guanajuato antes de hacer pública su relación — algunos ya decían que la veían en shows del exbaterista de Zoé — y que el músico le dedicó el tema “Buscándote” (Memoria Futuro, 2020).

La pareja ha sido muy discreta sobre su relación, pero eso no impidió que este verano hicieran público que se convertirían en papás.