Instagram: @yuyacst

Yuya y Siddhartha publican adorable foto con Mar de vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto inédita de la bebé con sus papás ha enamorado a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya y Siddhartha suelen mantener su vida privada lejos de las redes sociales, por ello, cada vez que muestran una imagen nueva de su bebé, Mar, sus fan se enamoran. Ahora pudimos ver a la adorable familia en una foto inédita dentro de una alberca.

Hace unos días, la pareja estaba celebrando los 7 meses de vida de su hijo, esto mientras se encuentran de vacaciones, disfrutando de la vida y su respectiva compañía. Ahora tenemos una foto de los 3 en el agua.

“Siempre hemos sentido atracción por estar junto al Mar ¡y ahora tenemos el nuestro! Gracias“, escribió Siddhartha a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto con Yuya dándole un beso, mientras carga a Mar y tiene al mar de fondo.

Hasta ahora no se ha hecho público el rostro del bebé y es que los padres quieren mantener su anonimato y vida privada, pues aún no tiene edad para decidir si quiere volverse una personalidad pública.

Por lo pronto, Siddhartha se encuentra en su gira llamada “00:00 Tour”, la cual terminará el mes de junio y lo ha llevado a recorrer todo el país.