¡Zac Efron apareció en TikTok con Jessica Alba!

TikTok: @jessicalba

Zac Efron debuta en TikTok con baile viral junto a Jessica Alba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció por primera vez haciendo una coreografía en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zac Efron hizo su primera aparición en TikTok y aunque no fue creando su propia cuenta, debutó en la red social desde un video con Jessica Alba, quien logró que se sumara a un baile con un sonido viral.

La estrella de Great Showman, High School Musical y de su propia serie de Con Los Pies En La Tierra se unió a Jessica Alba para moverse al ritmo del remix de “Don’t Rush” de Young T y Bugsey.

"Esa vez en #Dubai conseguí que #zacefron hiciera un baile de #tiktok conmigo", escribió la actriz, quien luego agregó en Instagram: “¡Este baile me tomó al menos una hora para aprender y Zac lo consiguió en 2 minutos! ¡No es broma! Este también fue su primer TikTok ".

Con esto, queda más que claro que no ha olvidado para nada su era de bailarín en HSM y sigue teniendo un talento innato para aprender coreografías.

Dicho dueto recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos que elogiaron que coordinaran los colores de su atuendo, sus habilidades de baile y hasta quien señaló que el rostro de Zac Efron luce bastante diferente en comparación a cuando solía ser estrella de Disney en su adolescencia.

“Ver a Zac tan adulto me recuerda que estoy envejeciendo”, “Zac Efron señor no existe…”, “No lo reconocí”, “Nadie es joven para siempre” o “Este chico no se parece nada a Zac”, fueron algunos de los comentarios del video.

Hace unos meses, se hizo viral una foto del famoso por aparecer con la cara luciendo como si estuviera hinchada, incluso algunos pensaron que se había hecho algún tipo de procedimiento estético. Sin embargo, su amigo y locutor de radio Kyle Sandilands negó esos rumores y dijo: "Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?"

Pero, ¿qué hacen juntos en Dubai? La actriz de 40 años y el actor de 33 se encuentran grabando promocionales de turismo de Dudai, en los Emiratos Árabes Unidos, así que parece que veremos más de ellos.