Zac Efron 2022

Getty Images

Zac Efron: ¿qué le pasó en la cara? El actor confesó todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor abordó los rumores sobre sus supuestas cirugías estéticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, Zac Efron dejó desconcertados a muchos de sus seguidores y sus fans cuando apareció de manera pública con una apariencia muy cambiada, pues el actor lució un aspecto distinto al que estamos acostumbrados a verle e incluso se comenzó a decir que al actor se le habían pasado las cirugías estéticas, también hubo quien sugirió que se puso demasiado botox, entre otros rumores.

Los comentarios acerca de la cara del actor comenzaron tras la transmisión del evento en vivo de Earth Day! The Musical del 2021, donde habló acerca de la importancia del cuidado del planeta en la crisis ambiental que enfrentamos. Sin embargo, desafortunadamente la atención se desvió al aspecto de su cara y, sobre todo, su mandíbula.

Durante mucho tiempo, Zac Efron ignoró los rumores y se limitó a hablar sobre ellos, sin embargo, fue en una entrevista reciente con Men’s Health que decidió aclarar que es lo que le había sucedido, aclarando que en realidad tuvo un fuerte accidente por el que casi pierde la vida.

De acuerdo al actor, fue en 2013 cuando se resbaló en su propia casa debido a que iba caminando en calcetines, pero se patinó y al caer, golpeó su mandíbula contra el borde de una esquina de granito, lo cual lo dejó inconsciente y al despertar, se dio cuenta que algo colgaba de su rostro.

Por otro lado, comentó a E! News que toma los rumores con el mejor humor posible, ya que para él todo eso “Es una m**rd*. Casi muero, pero estoy bien".