Twitter / Instagram: @zacefron

Zac Efron sorprende a sus fans con su aún más marcado abdomen y le hacen memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haber superado los rumores de su supuesta muerte, ahora el actor sorprendió a sus fans con su ejercitado cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Zac Efron fue tendencia por los rumores sobre su supuesta muerte, los cuales por fortuna fueron inventando. Ahora, el actor volvió a romper el Internet gracias a su increíble abdomen marcado, después de que subió un fotografía ejercitando sus abdominales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor que saltó a la fama luego de protagonizar High School Musical publicó un par de imágenes donde se le ve haciendo ejercicio y en una de ellas no trae playera puesta, sorprendiendo a todos por lo fuerte que luce.

"A ponerse a trabajar", escribió el actor en la descripción de las fotos que emocionó a sus fans y las cuales han reunido casi 3 millones de likes.

Memes y reacciones por el marcado abdomen de Zac Efron

Las reacciones ante la impresionante forma física del actor fueron diversas: hubo quienes se enamoraron aún más del actor y quienes se "deprimieron" por no verse tan bien como él de cara a las vacaciones de Semana Santa.

Además, muchos recordaron que tan solo unos días Twitter estaba enloquecido por la falsa noticia sobre la muerte de Zac Efron, por lo que comenzaron a bromear sobre sí dicho abdomen marcado eran las consecuencias de la resurrección.