Uno de los estrenos más esperados de HBO Max es el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, el cual se lanzará el 18 de marzo y que ya estaría disponible para cuando el servicio de streaming llegue a México.

Warner Bros. Pictures

Zack Snyder's Justice League se podrá ver en México: Checa en qué plataformas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de La Liga de la Justicia se estenará este 18 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de DC Comics y el universo cinematográfico que ha creado junto a Warner Bros. Pictures hemos esperado con ansias poder ver la versión de Justice League que planeó Zack Snyder antes quedarse fuera de la película. Ahora, para fortuna de todos, ya sabemos cómo la podremos ver en México.

Desde que se anunció que la cinta se estrenaría el 18 de marzo, a través del servicio de streaming HBO Max, muchos comenzaron a preguntarse cómo le haríamos los mexicanos para poder verla, pus dicha plataforma llegará al país hasta junio del 2021.

Por ello, se anunció a través de qué aplicaciones, alternativas, se podrá rentar la película en México.

Cuándo y Dónde ver La Liga de la Justicia de Zacks Snyder en México

La película estará disponible para rentarse del 18 de marzo en punto de las 01:00 horas hasta el 7 de abril a través de los siguientes plataformas. Es importante recordar que acabando dicho plazo, no se podrá ver hasta el lanzamiento de HBO Max en México, el próximo mes de junio.

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Amazon Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable

¿Qué es el 'Snyder Cut' de la 'Liga de la Justicia?

Snyder fue el director durante el rodaje de la película, pero en 2016 tuvo que alejarse del proceso de postproducción, luego de que su hija se quitara la vida. El encargado de terminar la cinta fue Joss Whedon, director que también estuvo al mando de las primeras dos entregas de "Avengers".

El resultado del producto estrenado en el cine no fue del agrado de todos, pues como se reveló posteriormente, mucho contenido se volvió a grabar y se modificó la historia que Zack Snyder había creado, por lo que la idea original se convirtió en una leyenda.

Las primeras pistas que dieron pie a que se crearan rumores y teorías en torno al "Snyder Cut" de la "Liga de la Justicia", fue provocado porque en el tráiler, "Superman" apareció con un traje negro y una mirada perdida, mientras que en el filme estrenado nunca usó el uniforme y el proceso de revivirlo se resolvió en cuestión de minutos.

"Será algo completamente nuevo, particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella", declaró Zack Snyder en su momento.