Instagram: @warnerencasa

Zack Snyder's Justice League: todas las diferencias comparadas con la versión anterior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película estrenada en el 2017 y dirigida por Joss Whedon no era parecida, ni un poco, a la visión que Zack Snyder tenía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en el 2017 se estrenó Justice League, muchos fans quedaron excepcionados y deseaban, con ansias, ver la versión que Zack Snyder tenía preparada. Ahora, está a unos días de lanzarse la versión del director y aquí te dejamos algunos cambios que veremos en la historia.

Ojo, si no viste La Liga de la Justicia en el cine y solo quieres ver la de Zack Snyder, te sugerimos dejar de leer porque te spoilearás algunas cosas importantes.

Superman

Una de las cosas más criticadas del trabajo del director Joss Whedon fue que regrabó casi todas las escenas del hombre de acero, desde la primera en la que aparece en un video de un smartphone hasta la batalla final; tan solo hay que ver la terrible edición en el bigote de Henry Cavill.

Por ello, casi toda la intervención que veremos de Clark Kent en el Snyder's Cut de La Liga de la Justicia, será inédito. Una prueba de ello es que esta vez no se le borrará el icónico traje negro que debe usar tras regresar de la muerte.

Cyborg

Uno de los personajes que más sufrió al perder protagonismo fue Victor Stone, quien es interpretado por Ray Fisher. Desde antes de dejar la película por motivos personales, Zack Snyder había descrito a Cyborg como el centro de la película, incluso se preparaba una cinta en solitario para él. Sin embargo, en el resultado final pareció uno secundario.

Se quitaron escenas de su origen sobre cómo aprendió a usar sus habilidades, además del tan ansiado momento que Steppenwolf lo parte a la mitad; su presentación fue sustituida por un video de unos segundos en donde vemos "qué le pasó".

También mayores historias en solitario de Flash y Aquaman, este segundo para ese entonces aún no contaba con su propia película.

Los viajes en el tiempo

Cuando se estrenó Batman vs Superman, hubo una escena que confundió mucho a los espectadores porque un Flash del futuro aparece en la baticueva para darle un mensaje de alerta a Bruce Wayne. Supuestamente en la película original de Justice League, la Tierra era destruida por Las Cajas Madre y entonces el héroe más veloz debía viajar al pasado para avisarles como destruirlas.

Por eso en aquella escena pregunta "¿Llega antes?", mientras es jalado por la speedforce.

La batalla final en Justice League

La película estrenada en el 2017 nos da a entender que Steppenwolf es el gran villano, mientras que los que conocen la historia saben que es solo un lacayo de Darkside. La cinta de Zack Snyder promete ser mucho más sádica que la primera y la gran batalla por el futuro de la tierra cambiaría.

Aquí sería donde veremos la trágica partida a la mitad de Cyborg, además no termina con la idea de que los Parademons atacan a Steppenwolf por que siente miedo y en realidad el villano termina empalado por Aquaman y degollado por la Mujer Maravilla.

También, la cabeza del villano viajaría a través de la galaxia y caería a los pies de Darkside, dando a pie a una invasión descomunal.

El próximo 18 de marzo se estrenará Justice League, la versión de Zacks Snyder, y será presentada en 6 capítulos diferentes que durarán un total de 4 horas. Descubre a continuación dónde ver la película.