Fotos: Getty Images

Zendaya le dice novio a Tom Holland tras ganar el Emmy y hace confesión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Euphoria' contó una insólita revelación acerca de su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zendaya tuvo una gran noche en los premios Emmy 2022 pues ganó por segunda ocasión consecutiva la categoría de Mejor actriz dramática gracias a su espectacular interpretación de ‘Rue’ en ‘Euphoria’, siendo además la segunda vez que a sus 26 años, es la más joven en la historia en llevárselo.

La exestrella Disney obtuvo el reconocimiento que consideraba entre sus nominadas a Jodie Cormer, Sandra Oh, Reese Witherspoon, Laura Linney y Melanie Lynskey, a quienes les ganó pero aseguró que estaba honrada de compartir una categoría tan importante.

En semejante victoria, la actriz estuvo acompañada por su mamá en la ceremonia realizada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, donde muchos notaron la ausencia de su actual pareja, Tom Holland.

Por supuesto, es por ello que Zendaya aceptó que la primera persona a la que le mandó un mensaje de texto luego de llevarse el Emmy, dejándonos ver lo cercanos que son a pesar de la distancia y lo importante que es su relación para ella.

“No tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba allí, ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial”, dijo Zendaya en una entrevista que ofreció luego de llevarse la estatuilla. “Le envíe un mensaje de texto a mi novio”, agregó.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la intérprete se refiere públicamente a Tom Holland como su novia, pues a pesar de que ya se había revelado que están juntos y los hemos visto ocasionalmente en fotos o eventos, no suelen hablar sobre su vida privada.