Zendaya protagonista en un comercial del Super Bowl 2022.

Getty.

Zendaya será parte del Super Bowl 2022 y así será su participación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Euphoria" y "Spider-Man: No Way Home" protagonizará uno de los comerciales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Zendaya es una de las artistas más importantes del momento y es que aparece por todos lados con su gran talento. Ahora, la actriz será parte del Super Bowl 2022 y será protagonista de uno de los comerciales.

Cada año, durante el evento más importante de la NFL, muchos amantes de las historias cortas, llenas de mercadotecnia y con mucho dinero invertido, esperan con ansias ver los comerciales del Super Bowl.

El comercial del Super Bowl de Zendaya

Zendaya protagoniza un anuncio de Squarespace, una empresa que se dedica a facilitar la creación de sitios web. El comercial está inspirado en el clásico trabalenguas en inglés: “Sally Sells Seashells”.

La actriz de Euphoria y Spider-Man: No Way Home da vida a “Sally” quien en la playa tiene un negocio de venta de conchas marinas que quiere hacer crecer, Lo que más ha llamado la atención de sus fans es que durante el comercial para el Super Bowl,la artista aparece con diferentes outfits, mismos que luce como solo ella sabe.

El comercial protagonizado por Zendaya será transmitido durante el primer cuarto del Super Bowl. Sin embargo, si no quieres esperar para verlo, te lo dejamos a continuación.