Premiere de Spider-Man: Homecoming en 2017

Carlos Alvarez/Getty Images

Zendaya y Tom Holland besándose: captan romántica salida en fotos, ¿son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos fueron vistos durante una salida en pareja que dejaron evidencias sobre su estatus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que comenzó como una ola de rumores surgidos a partir de compartir créditos en Spider-Man: Homecoming parece ser realidad, pues Zendaya y Tom Holland fueron vistos besándose en la vida real.

El par que inicialmente había negado que fuesen algo más que amigos, aparecieron dándose un beso en el coche del actor, según se aprecia en las fotos publicadas por Page Six que fueron tomadas en Los Ángeles, California.

La salida de Zendaya y Tom Holland en Los Ángeles

Incluso Tom Holland toma la cara de su co-protagonista en Spider-Man para asegurarse de darle beso todavía más romántico como de película película; ambos lucen sonrientes y disfrutando de la compañía del otro.

Diferentes imágenes los muestran caminando juntos, Zendaya usando una blusa blanca y unos pantalones turquesa, mientras que Tom Holland apareció con shorts, camisa blanca y encima una azul marino. Según el medio, estaban en el vecindario de Silver Lake para visitar a la mamá de la actriz de Euphoria, algo que volvería lo suyo algo un poco más serio.

En el pasado, Zendaya había dicho que Holland es uno de sus mejores amigos y que su relación es bastante cercana, pero rechazó los rumores acerca de que estuvieran saliendo como pareja, aunque un informante de People señaló en 2017 que Spider-Man: Homecoming detonó su cercanía:

“Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Por ahora, no han hecho comentarios al respecto, pero ambos suelen llevar su vida personal en privado.