Zendaya y Tom Holland posan en Inglaterra, noviembre, 2021

Gareth Cattermole/Getty Images

Zendaya y Tom Holland de cita romántica: pasean en una tarde lluviosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue captada en una salida en las calles de Nueva York y hay fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasó el estreno de Spider-Man: No Way Home y a la fecha, Tom Holland y Zendaya siguen siendo una de nuestras parejas favoritas, pues en varias ocasiones nos han demostrado que el amor entre ellos permanece y se dan sus escapadas para disfrutar una tarde a solas, aunque claro, no sin las cámaras de los paparazzi que los captaron en una cita romántica, en una tarde lluviosa.

Las estrellas salieron en una cita casual en Nueva York, donde disfrutaron una velada en un restaurante; Zendaya usó anteojos oscuros, una chamarra de piel negra, pantalones y botas, mientras que Holland lució relajado con una chamarra de cuadros y tenis.

Según las imágenes la actriz de Euphoria y el intérprete de Spider-Man parecen haber tenido una salida a solas para pasar tiempo juntos entre tantos compromisos, pues ambos están en un importante momento para su carrera profesional y se encuentran cumpliendo compromisos laborales.

Tom Holland y Zendaya han mantenido su relación lo más privada posible, sin embargo, ocasionalmente nos regalan momentos así en los que se dejan ver juntos.