Tom Holland y Zendaya son pareja.

Getty.

Zendaya y Tom Holland enamoran con outfit combinado para ver 'Uncharted'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja te hará suspirar con lo bien que se ven juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda la pareja juvenil del momento son Tom Holland y Zendaya, quienes cada vez que son vistos en público, generan una gran emoción entre sus fans. Ahora, los seguidores de las celebridades pudieron observar lo bien que se ven juntos al combinar outfits.

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home fueron fotografiados a las afueras de un hotel de Nueva York, tomados de la mano, mientras iban de camino al screening de la nueva película de Tom Holland: Uncharted.

Él portó un traje gris claro con un cuello de torguga y unas botas negras; ella usó un vestido negro con un cinturón negro que lucía un hebilla dorada y unos tacones negros.

Las fotografías de Tom Holland y Zendaya, juntos, de camino a ver Uncharted, generó mucha emoción entre los fans de su relación, quienes compartieron las imágenes a través de las redes sociales para hablar de lo hermosos que lucen.

La relación de Tom Holland y Zendaya

Luego de haber coincidido en la producción de Spider-Man: Homecoming, en el 2017, comenzaron los rumores sobre un probable romance entre la pareja, quienes parecían muy buenos amigos y cada vez que estaban en público era evidente que disfrutaban mucho de su compañía.

En 2021, mientras preparaban la promoción de Spider-Man: No Way Home, su amor parecía crecer y ya era difícil de ocultar. Ahora, la adorable pareja es vista en todos los eventos, juntos, apoyándose unos a otros y haciendo suspirar a los de su alrededor.