Getty Images

Zendaya y Tom Holland: sus exparejas antes de ser novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quiénes son las antiguas parejas de los famosos?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera que el destino los juntó desde el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ en el 2016, película en la que comenzaron a trabajar y conocerse más hasta convertirse en cercanos amigos que, eventualmente se enamoraron para luego convertirse en una de las parejas que más hace suspirar a los fans, pues es innegable que son adorables como novios.

Sin embargo, antes de empezar su relación cada uno de los actores tuvo un pasado amoroso que repasamos a continuación.

Exnovios de Zendaya

Aunque Zendaya siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de la cámara, se sabe que la actriz de ‘Euphoria’, ‘Dune’ y más proyectos ha tenido algunas relaciones a lo largo de su vida, entre ellos, el cantante Trevor Jackson, quien fue su primer novio a los 16 años; no se sabe mucho sobre su relación o por qué terminaron, pero se dice que estuvieron juntos casi 4 años.

Otro de los romances más sonados de Zendaya fue con su coprotagonista de ‘Euphoria’, el actor Jacob Elordi, con quien tuvo un amor fugaz pero que sin duda, fue la envidia de muchos a pesar de que no duraron mucho.

El par fue visto besándose y paseando agarrados de la mano en Nueva York en el 2019, aunque después optaron por terminar las cosas en buenos términos.

Exnovias de Tom Holland

En cuanto a Tom Holland y sus relaciones se refieren, no se han confirmado quienes han sido sus novias oficiales, pero se especula que anduvo con la directora Elle Lotherington durante dos años, su romance habría iniciado en el 2017.

Holland también fue relacionado con Olivia Bolton en 2019 cuando fueron fotografiados en Londres, en el famoso Hyde Park; aunque ninguno de los dos confirmó nada, se rumora que se separaron en abril del 2020.

Otro rumor de la vida amorosa del intérprete involucra a la actriz Nadia Parkes de 'Doctor Who', con quien habría salido brevemente en 2020.

Sin embargo, el actor ha enfocado la mayor parte de su tiempo en su carrera, por lo que tuvieron que pasar varios años para que retomara lo suyo con Zendaya

¿Cuándo comenzaron a andar Tom Holland y Zendaya?

Tom Holland y Zendaya habrían comenzado a salir en el 2017, aunque en aquel entonces negaron todo rumor sobre su relación y aseguraron que eran mejores amigos.

Dos años más tarde, cuando la actriz salió con Jacob Elordi, los fans sospecharon que lo suyo con Holland ya era historia, pero luego de que esa breve relación terminara, el actor de ‘Spider-Man’ fue visto besando a Zendaya en un coche y en otras apariciones juntas públicas.

Las pistas aumentaron cuando las dedicatorias en redes sociales comenzaron en fechas especiales como los cumpleaños y recientemente, Zendaya llamó a Tom Holland su novio por primera vez luego de que ganara en los Emmy 2022.