Zendaya y Tom Holland en la premiere de 'Spider-Man: Homecoming', en España (2017)

Carlos Alvarez/Getty Images

Zendaya habla de Tom Holland como nunca antes: ¿más que amigos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó cuánto admira al actor de ‘Spider-Man’ y recalcó sus mejores rasgos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no ha llegado una confirmación oficial de noviazgo por parte de ninguno de los dos, la relación entre Zendaya y Tom Holland parece ser digna de envidia, pues tras haber sido vistos besándose en un coche e incluso asistiendo a una boda juntos, la actriz habló de lo maravilloso que es y dejó ver que podría existir más que una amistad.

Luego de que Holland le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a Zendaya en el que le dijo "Mi MJ", ella contó lo que más admira de él y realmente expresó cosas que uno no dice de cualquier persona. Así contestó cuando le preguntaron en una entrevista reciente lo que pensaba del intérprete.

“Hay muchas cosas, obviamente que le admiro. A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas”, comenzó la estrella de cine.

Posteriormente, lo describió como un ser humano muy noble y contó cómo reacciona cuando se encuentra a sus fans más jóvenes. “Si en la calle ves a un niño pequeño para él tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, aseguró para InStyle.

¿Tom Holland y Zendaya son novios?

Además, Zendaya destacó que Tom Holland es sumamente divertido y que la pasa increíble a su lado debido a su gran personalidad, la cual resaltó con sus dulces palabras.

“Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación", concluyó. ¿Qué tal, eh? ¿Novios o amigos?