Getty

Tom Holland le dedica una adorable felicitación a Zendaya ¿confirman su romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No son "Peter Parker" y "MJ", pero cada día parece que su relación se vuelve real y más con este mensaje de cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, Tom Holland y Zendaya nos hicieron suspirar con la posibilidad de una relación, pues fueron vistos como pareja en una boda. Ahora, de manera indirecta, el actor confirma que se tienen algo entre manos y le dedica a su presunta novia una adorable felicitación de cumpleaños.

Este 1 de septiembre, Zendaya Maree Stoermer Coleman cumple 25 años y el protagonista de Spider-Man el dedicó una publicación en Instagram.

"Mi 'MJ', te deseo el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes", escribió Tom Holland en la fotografía que publicó de ambos juntos, la cual acompañó de un "xx", representando dos besos.

Dicha publicación fue contestada por la propia Zendaya, quien aseguró que le estaba llamando en el momento de su respuesta.

Aún no se confirma de manera oficial y directa si Tom Holland y Zendaya son novios , pero su cita durante la boda y estos mensajes han hecho que sus fans sueñen con los actores de "Peter Parker" y "MJ" del Universo Cintematográfico de Marvel, vivan un romance de verdad.