Cha In HA.

Instagram: @chainha_715

El actor coreano, Cha In-ha, fue encontrado muerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la tercera muerte que la industria del entretenimiento surcoreana afronta en tres meses

El actor coreano Cha In-ha fue encontrado muerto en su vivienda, según informes de los medios locales de Corea del Sur .

La noticia se confirmó luego de que la agencia del artista surcoreano, Fantagio, emitiera un comunicado en el que pedía no difundir rumores de su fallecimiento y confirmada el mismo.

"Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha", se lee en el comunicado.

"Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia lo despida con paz", concluye el comunicado.

Hasta ahora no existe una versión oficial sobre las causas de la muerte del actor, las investigaciones siguen en proceso, mientras que la familia llevará a cabo un funeral privado.

¿Quién fue Cha In Ha?

Cha In Ha fue un actor y cantante de 27 años que nació en Seúl, Corea del Sur el 15 de julio de 1992. Debutó en el 2017 en el cortometraje "You, Deep Inside of Me" y era miembro del grupo actoral SURPRISE U.

Su carrera artística es reconocida gracias su trabajo dramas como "Degree of Love", "Work of Love", " Are You Human, Too? ", " Clean With Passion For Now " y "The Banker".

Actualmente, su trabajo más reciente fue "Love With Flaws", el cual fue lanzada el pasado 27 de noviembre.

La industria del entretenimiento coreano se encuentra en luto, pues en lso últimos tres meses, tres de sus personajes han sido encontrados sin vida.

El pasado mes de octubre, Sulli falleció y luego se encontró una nota que indicaba que la cantante sufría de depresión. Además, la semana pasada, la estrella de K-Pop de 27 años. Goo Hara, fue encontrada sin vida en su casa en Seúl, Corea del Sur.

Ambos casos, luego de las investigación se averiguó que fueron victimas de ciberacoso acerca de sus relaciones sentimentales.

*También te puede interesar*