Instagram: @aespa_official

Aespa, el grupo de K-Pop, entre los 10 líderes de la próxima generación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TIME reconoció a la banda que tiene menos de dos años de haber debutado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El efecto del K-Pop es cada vez más notable y grande. Ahora, la revista TIME escogió a la banda Aespa como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

Entre los seleccionados de este año, la revista destacó a algunas estrellas en ascenso que llevan un camino positivo de cara al futuro. Junto al grupo de K-Pop aparecen también a la editora en jefe de Kyiv Independent, Olga Rudenko, Jonatan Bailey de Bridgerton, y la youtuber Deepica Mutyala.

Aespa estuvo presente en el festival Coachella, el pasado mes de abril, y antes de subir a escenario la revista entrevistó. Ante esto declararon que el grupo, aunque es un experimento, también podría ser un próximo paso inevitable para la industria musical.

Actualmente el grupo intérprete de temas como "Black Mamba", "Next Level" y "Savage”,le ha estado apostando al metaverso, intentando conectar con sus fans a través de sus avatares.

"normalizar los conceptos de metaverso y hacer que sus fanes y otras personas se sientan un poco más cómodos con la idea de ello", agregó la revista Time sobre el trabajo de los artistas.

Aespa está integrado por Winter, Karina, Ningning, Giselle y si quieres conocer más de ellas, ve el siguiente video.