Instagram: @aespa_official

Aespa estrenan su segundo álbum 'Girls': el sucesor de ‘Savage’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo disco del grupo de K-Pop está compuesto por nueve canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un día de fiesta para MY, grupo de fans de Aespa, pues la girlband lanzó su segundo mini-álbum llamado “Girls” el cual está compuesto por nueve canciones y ya está disponible a través de tu plataforma de streaming favorita,

Esta nueva producción será la que el grupo conformado por Winter, Karina, Ningning, Giselle será la que promocionen durante su próxima gira, en los conciertos de este verano y en las entrevistas.

Este EP de Aepsa incluye sencillos en inglés que se habían estrenado como :"Life's Too Short" e "Illusion", junto a “Forever” y “Dream Come True”; su canción debut, “Black Mamba”, “ICU” y “Lingo”; el tracklist lo completan la versión original de “Life’s Too Short” y “Girls”.

“Creo que nuestro mini álbum ‘Girls’ es el más poderoso entre todas nuestras pistas lanzadas anteriormente. Tanto nuestra actuación como nuestra voz muestran un encanto dinámico, por lo que esperamos que mucha gente lo espere con ansias”, dijo Winter sobre su nueva producción para Billboard.

Estos meses han estado llenos de éxitos para la girlband. Aespa estuvo presente en el festival Coachella, el pasado mes de abril, y antes de subir a escenario la revista TIME las entrevistó. Ante esto declararon que el grupo, aunque es un experimento, también podría ser un próximo paso inevitable para la industria musical y las nombraron entre las 10 líderes de la próxima generación.