Alexa Moreno, gimnasta mexicana

Getty/Twitter

Alexa Moreno es fan del K-pop: la gimnasta mexicana revela que escucha a EXO con pasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La deportista destapó el amor que siente por EXO, Stray Kids y otros elementos de la cultura asiática

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexa Moreno, una de las mexicanas que ha destacado durante los Juegos Olímpicos de Tokio por su compromiso con el deporte y gran talento en la gimnasia, confesó en Twitter la música que más le gusta escuchar, revelando que es fan del K-pop, especialmente de la banda EXO.

La originaria de Mexicali, quien el fin de semana clasificó para pasar a la final de salto de caballo en Tokio, dijo desde su Twitter que su grupo favorito es EXO, es fan de Xiumin y que le “gustaría conocerlo algún día”.

Además de escuchar mucho K-pop, la deportista de 26 años es aficionada de la cultura japonesa en general, pues también ve mucho anime e incluso hizo su rutina al ritmo del score de la película de Demon Slayer: Mugen Train.

De hecho, confesó que la música de dicha cinta —la cual actualmente es la más taquillera en la historia de Japón—le ayuda para entrenar.

“Me encanta 'Demon Slayer'. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva. También me gustan ‘My Hero Academia’, ‘Fullmetal Alchemist’ y muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole”, reveló a Alberto Lali, periodista que está cubriendo los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alexa Moreno, deportista y aficionada del K-Pop

La gimnasta que está haciendo historia para México no solo forma parte del fandom EXO-L, ya que escucha a Stray Kids y se sabe sus coreografías, así que se considera una STAY de corazón.

Alexa Moreno será la segunda mujer mexicana en vivir una final Olímpica, por lo que incluso en redes sociales están tratando de lograr que EXO le mande un mensajito de buena suerte, mientras que otros fans le envían su mejor vibra desde Twitter.