Getty.

Aprende coreano con BLACKPINK: lanzarán libros especiales

facebook

twitter

whatsapp

Email

HYBE y YG Entertainment colaboran para crear todo un set de estudio de las idols

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gran crecimiento que ha tenido el K-Pop y los Doramas, en México cada vez hay más interesados en aprender coreano y ahora podrás hacerlo con BLACKPINK, gracias a su nuevo set de libros de texto llamado: “BLACKPINK In Your Korean”.

Este particular libro es producto de la colaboración entre HYBE y YG Entertainment, quienes tienen el objetivo de motivar a los Blinks de todo el mundo a aprender el idioma, pues el contenido tendrá palabras o expresiones utilizadas por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.

Estos kits incluyen dos libros de texto, libros de bolsillo, kit de juegos de rol, stickers y contenido a través de códigos QR como animaciones, videos y cuestionarios. Además un Motipen, para corregir la pronunciación del estudiante.

Además de este set inspirado en BLACKPINK, también existen versiones de BTS y Tinytan, para que todos los amantes del K-Pop dominen el idioma coreano.

“BLACKPINK In Your Korean” saldrá en dos tipos de ediciones, una en inglés y otra en chino. Será estrenado el próximo 7 de marzo y si quieres uno, puedes reservarlo desde ahorita.