Instagram: jin.bts

ARMY le preparó algunos regalos especiales a Jin de BTS por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y compositor surcoreano celebra su cumpleaños número 27

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Seok-jin, mejor conocido como Jin , cumple años y los seguidores de BTS han aprovechado para mostrarle su amor a través de diferentes regalos que le han enviado por medio de Twitter.

El festejo del integrante de la boy band de K-Pop es el 4 de diciembre, fecha que en Corea del Sur (por la diferencia del horario), ya llegó. Por ello, desde hoy muchos fans de América Latina le hicieron llegar sus ofrendas de cariño.

En su mayoría, los detalles incluyen una ballena pues Jin ha aparecido con este dibujo en diferentes videos y presentaciones con BTS , además de que han creado y vuelto tendencia hashtags como #JINDAY, #HappyJinDay, #TonightAndAlwaysWithJin, #HappyBirthdayJin y otros más.

"No quería quedarme fuera de un proyecto tan bonito. Así que aquí está mi lámpara kore", haciendo referencia a la figura que el cantante utiliza.

El cetáceo se tiene como origen "Whalien 52", la cual hace referencia a la ballena más solitaria del mundo, misma que fue encontrada en 1992 y ha demostrado no convivir con otro grupo de su especie.

Un usuario decidió regalarle el diseño en una bolsa de tela.

Otros no se limitaron con mostrar un homenaje e hicieron una caja de cumpleaños, una digna de entregársela físicamente.

Sin embargo, es claro que todos quisieron demostrarle al integrante de BTS lo mucho que lo aman y lo importante que es el 4 de diciembre para ellos.

*También te puede interesar*