ARMY México realizo un evento para celebrar el noveno aniversario de BTS.

Telehit / Daniel Gutiérrez Dieck

ARMY México celebra el aniversario de BTS con mucha música y baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop cumple 9 años desde su debut y sus fans les dedicaron una gran fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que ARMY expresa por BTS es sencillamente impresionante y este domingo 12 de junio de 2022, ARMY México organizó todo un evento para celebrar el aniversario número 9 de BTS.

Fue el 13 de junio de 2013 cuando Jimin, Jin, Suga, V, RM, Jungkook y J-Hope se unieron para darte vida a lo que hoy es el grupo de K-Pop más exitoso en el mundo.

Durante la celebración de ARMY México , en Corea del Sur, por la diferencia de horario, se dio el 13 de junio, razón por la que este domingo la colonia Roma de la Ciudad de México se pintó de morada y la música de BTS sonó a todo volumen mientras sus fans no paraban de festejar y realizar homenajes en su honor.

Así fue la celebración del noveno aniversario de BTS en la CDMX

Desde las 11:00 horas y hasta aproximadamente las 17:00, en Colima 269 de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, ARMY México montó un bazar en dónde los fans de BTS pudieron conseguir mercancía de sus idols y además organizaron algunas increíbles actividades llenas de baile y música

La entrada tuvo un costo entre los 170 pesos y 2 los 200 pesos mexicanos, con los cuales, a quienes llegaron con la emoción de celebrar el noveno aniversario de la banda, además del accesos se les entregó un kit que incluyó 3 photocards, 1 llavero, 1 mascarilla facial, 1 plantilla de stickers y 1 boleto para una rifa.

La rifa tuvo como sorpresas algunos productos de DonG Song, quienes tienen a la venta artículos oficiales de BTS. En el evento también estuvieron Go Go, Boyz Fun, Mikrocosmos y Twos Miles, algunas marcas fanmade que expusieron sus productos dedicados a los chicos intérpretes de “Butter”.

Además del bazar y la zona de alimento, en donde tenían una sección vegana, ARMY México organizó algunas actividades para todos los fans presentes. Estas fueron algunos concursos de preguntas en los que los fans “de hueso morado” pudieron demostrar que tanto saben de BTS, además también tuvieron una actividad de “Dance Random” en el que los asistentes debían de interpretar las coreografías de los fragmentos de la canciones que iban sonando.

En el momento más emotivo de la celebración, todos los asistentes al evento de ARMY México se reunieron para disfrutar del Dance Cover.

Dance cover por el aniversario de BTS

Esta actividad consiste en encarnar a los diferentes integrantes de BTS y hacer un cover de sus coreografías. Aquí participaron el grupo Pog Bal interpretando los pasos de Black Swan; la agrupación Adhara dio vida a “On” y luego a Mic Drop. También participó Alberto Duarte en solitario y desplegó sus mejores pasos con un popurrí de “Black Swan”, “Fake Love”, “Run” y “I Need U Remix”.

El momento que hizo que cualquiera presente tuviera la “piel de gallina” e incluso que a algunos ARMY se les humedecieron los ojos de la emoción fue cuando todos los presentes se unieron para cantar las canciones y acompañar a los bailarines que estaban al centro.