Fecebook: BTS.

ARMY México: ¿cómo participar en el festejo del aniversario de BTS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del grupo por todo México se podrán unir en la celebración y aquí te decimos cómo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popularidad de BTS ha llegado tan lejos que tiene fans por todo el mundo, lo cual lo ha convertido en uno de los grandes grupos del momento. Por ellos, su fandom en el país, ARMY México, ha organizado una celebración especial de cara al aniversario del grupo y, si quieres participar, aquí te decimos cómo.

Será el próximo 13 de junio de 2022 cuando Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hop cumplan 9 años desde que se unieron como grupo por primera vez y esto es digno de festejarse.

A través de sus redes sociales oficiales, ARMY México por fin reveló el evento planeado para festejar a BTS e incluso dieron una guía para que los fans que viven fuera de la Ciudad de México y también quieren ser parte de la celebración de esta fecha especial.

En qué consiste la celebración de aniversario de BTS de ARMY México

El próximo domingo 12 de junio de 2022, AMRY México montará un Bazar en la calle Colima 269, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc de la CDMX. Este estará en operación de las 11:00 horas a las 13:45 y luego se reanudará en punto de las 14:15 y terminará a las 17:00 horas.

Además del propio bazar, ARMY México tiene preparados juegos y actividades especiales sobre BTS.

Compra tu boleto para el aniversario de BTS de ARMY México

Durante la preventa, ARMY México tiene a la venta un paquete en el cual incluye la entrada al evento, 3 photocards, 1 llavero, 1 boleto conmemorativo, 1 mascarilla facial, 1 plantilla de stickers y 1 boleto para la rifa; ojo, porque son limitados, ya que solo existen 500 de estos.

Además, el 21 de mayo en la dirección calle Marsella 14, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc de la CDMX, entre las 12:00 horas y las 15:00 horas, venderán una entrada que incluye la rifa de manera presencial.

Por último, también podrás comprar tu boleto en línea, entre el 22 de mayo y el 3 de junio. Esta venta se hará a través de un formulario que publicarán en sus redes sociales oficiales, que deberás de llenar y adjuntar tu comprobante de pago.

Celebración del aniversario de BTS fuera de la Ciudad de México

ARMY México, a través de todos los fans de BTS que lo componen, se han esforzado por llevar la fiesta de los intérpretes de “Butter” a todo México. Además del bazar ya mencionado, también habrá algunos eventos por todo el país, mismos que puedes consultar en este link .

Ciudades de México en las que ARMY tendrá celebraciones por el aniversario de BTS

  • Mérida, Yucatán.
  • Tampico, Tamaulipas.
  • Villahermosa, Tabasco.
  • Durango, Durango.
  • Ciudad de México.
  • Iguala, Guerrero.
  • Cuernavaca, Morelos.
  • Irapuato, Guanajuato.