EXO de Chen se convirtió en padre y Rain también ya es papá

Instagrams

Artistas de K-pop que ya son papás: Idols que tienen hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Chen de EXO y Rain, hasta los rumores sobre la supuesta paternidad de RM de BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque generalmente los Idols del K-pop suelen mantener su vida privada muy reservada y en pocas ocasiones conocemos más acerca de sus familias, varios cantantes se han convertido en padres en los últimos años.

Además de sus respectivas carreras musicales, algunas estrellas comparten sus vidas con sus hijos, por lo que, en homenaje al Día del Padre, te contamos de algunos de los artistas de K-pop que ya son papás.

Artistas de K-pop que son papás y tienen familias

Chen de Exo tuvo una hija el 29 de abril del 2020 con su esposa, fecha confirmada por su propia agencia SM Entertainment. A sus 27 años, fue el primer integrante del grupo que se volvió padre y desde entonces, ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans, quienes piden respeto y privacidad para el artista en esta etapa.

Park Joon Hyung de g.o.d es papá de una pequeña hija que ocasionalmente deja ver en sus redes sociales, donde se muestra como una figura cariñosa con su familia. Tuvo a su bebé el 10 de mayo del 2017 con su pareja, quien es una mujer no involucrada en la industria musical.

Por otro lado, hay rumores que señalan que RM de BTS tiene hijos y está casado. Estas teorías han surgido a partir de diversas pistas interpretadas por los fans, como cuando apareció usando un anillo en dedo anular, aquel que tradicionalmente se usa para la sortija matrimonial y que además ha utilizado en varias ocasiones.

Otra pista habría llegado el pasado mes de septiembre, cuando publicó una serie de fotografías celebrando su propio cumpleaños. En estas imágenes podemos ver a una niña que, según el ARMY, podría ser la heredera de Namjoon. Hasta el momento RM no ha hecho comentarios al respecto y si en verdad es papá, seguramente quiere mantenerlo lejos del ojo público para cuidar la privacidad de su familia al ser el líder de la banda de K-pop más grande del mundo.

Así como muchos otros Idols, Rain también prefiere mantener a su familia lejos de las cámaras, por lo que a pesar de que se sabe que está casado y tiene una hija, no se han revelado fotografías de su pequeña. Sin embargo, los fans están seguros de que es un gran padre.

Otros artistas de K-pop que también son papás incluyen a Dongho, exintegrante U-KISS, Tablo de Epik High, Moon Hee Jun de H.O.T, o Minhwan de FTISLAND, quien tuvo a su bebé con otra Idol, Yulhee, ex integrante de LABOUM.