Así bailaron los personajes de 'Fortnite' al ritmo de 'Dynamite' de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop presentó su video musical en el videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue buscando la manera de llevar su música a los oídos de todos y ahora lo hizo a través del video juego más popular de los últimos años, Fortnite.

La banda de K-Pop presentó el video musical de su canción más reciente, "Dynamite", en medio de un escenario especial dentro del campo de batalla del juego. Lo más increíble es que se convirtió en un evento respetado por los jugadores que permitió que el ARMY se conectara y pudiera bailar junto a sus ídolos.

Durante el evento se pudo ver a los personajes de Fortnite, los cuales normalmente están peleando a muerte, bailando mientras que BTS entregaba un concierto al estilo del videojuego.

El escenario tenía una pantalla fragmentada rítmica que daba una experiencia inmersiva y que se combinada con algunos juegos de luces. Si quieres ver el evento completo, entra en este lik .

Quizá lo más sorprendente es que la comunicado gamer haya respetado a los que entraron solo a ver el evento de BTS y no solo eso, además pusieron a sus avatares a bailar con ellos. Por un momento el campo de batalla de Fortnite se convirtió en una pista de baile.

Video: Así bailaron los personajes de Fortnite al ritmo de BTS

La banda de

"Dynamite" es la canción más reciente de BTS, misma que les dio el logro de ser la primera banda de K-Pop en ser el número uno de la lista de popularidad Billboard Hot 100.

Actualmente, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM se se encuentran planeando ya su próximo lanzamiento, mismo que, de acuerdo a su más reciente live, tendrá una comparación sobre cómo era hacer conciertos frente a miles de fans y cómo es hacerlos ahora, sin nadie. Ve la nota a continuación.