Instagram: @roses_are_rosie

Así celebra BLINK el aniversario de Rosé como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de BLACKPINK también ha recibido el apoyo de sus compañeras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 12 de marzo de 2021 cuando Rosé debutó como solista y, debido a la diferencia de horarios con Corea del Sur, BLINK lo festeja desde este 11 de marzo. A través de las redes sociales, los fans de la cantante y de BLACKPINK se han apoderado de las tendencias con mensajes, videos y fotos de la idol.

En el 2021, la cantante lanzó su EP “R”, el cual llegó con dos canciones, “On The Ground” y “Gone”. Ahora, un año después, sus fans recuerdan como sus compañeras de grupo la apoyaron completamente cuando decidió lanzar dicho proyecto.

Además, sus fans han posicionado la frase “Soloist Rosé Anniversary” entre las tendencias de Twitter, con mensajes como: “todo el sentimiento y esfuerzo que puso en su solo se vio reflejado hermosamente, we love you Rosé “, “Te amo Rosita”, “Gracias mi niña por todo el esfuerzo y dedicación” y muchos más.

Incluso algunos celebraron su carrera como solista, recordando que Brie Larson, actriz de Capitana Marvel, le dedicó un cover.

El logro que Rosé de BLACKPINK consiguió como solista

La carrera de la idol como solista inició con grandes logros y es que al cabo de un par de semanas, Rosé de BLACKPINK se convirtió en la primera artista femenina de K-Pop que se coló entre las listas de popularidad de Inglaterra.