Hybe.

Así V sorprendió a J-Hope en la grabación del MV de “More”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de BTS compartió el detrás de cámaras de su filmación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 6 de julio de 2022 J-Hope estrenó el video musical de “MORE”, su primera canción en solitario tras el hiatus de BTS. Ahora, el idol publicó el detrás de escena de la grabación en la que mostró cómo es que V lo sorprendió.

Durante el segundo día de filmación, Kim Tae-hyung se apareció en forma de sorpresa en el set en donde se estaba grabando “MORE” y en cuanto J-Hope descubrió que está alló, no pudo ocultar su alegría y lo presentó, con evidente orgullo, como su compañero de banda.

Además de esta adorable sorpresa en alq eu ARMY puede constatar una vez más la adorable relación entre J-Hope y V, el idol también habló sobre todo el proceso creativo de grabación del video de “MORE”, mismo que en tan solo unos días ha logrado sumar más de 31 millones de reproducciones.

“Hoy, tenía diferentes escenas para filmar en cada una de estas diferentes habitaciones. Una de las razones por las que hay tantas habitaciones es porque la canción se llama ‘MORE’, así que quería mostrar ‘más’ espacios, y esos espacios tienen muchos significados diferentes. Así que trabajamos mucho para crear y expresar esas habitaciones, y dentro de cada habitación, creo que presté mucha atención a traer más energía y hacer que cada espacio fuera más conceptual”, explica J-Hope en el video detrás de cámaras.

“Si miras el panorama general, todas estas habitaciones están formateadas dentro de una caja”, aclaró, en referencia al título de su nuevo disco: “Jack in the Box”.

“La caja [de cartón] que filmamos antes: todas estas habitaciones están dentro de esa caja. Y podrán ver la estructura de las habitaciones al final del video musical”, agregó.

“MORE” es la primera canción que J-Hope estrena, la cual forma parte del nuevo disco, “Jack in the Box”, el cual está planeado para ser lanzado el próximo 15 de julio.