"Candy", video musical

BaekHyun de EXO estrenó "Candy", el video musical de su comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de K-Pop le regaló una sorpresa llena de deliciosos dulces a todos sus fans

Con varios integrantes de EXO lejos del grupo realizando el servicio militar o participando en otras bandas como Super M, BaekHyun le regaló una sorpresa a todos los seguidores con el estreno del video musical de su comeback, "Candy".

Adedmás, la estrella de K-Pop estrenó su segundo mini álbum como solista titulado, "Deilight", y con él busca confirmarse como un artista en solitario, lejos del grupo del que forma parte desde el 2011.

"A través de este álbum quiero fortalecer mi imagen como artista solista, dejar una impresión memorable y, como siempre, espero que la gente pueda escuchar mi voz y sentirse aliviada", dijo el cantante en una entrevista publicada por SM Enterteinment.

El nuevo disco cuenta con siete temas del género R&B. El más destacado, es "Candy", el cual tiene su propio clip.

En el video musical se puede ver la facinación de BaekHyun por los dulces, mostrando la gran cantidad de manjares que puedes encontrar en la antesala de un cine además de tener una coreografía y melodía pegajosa.

Actualmente, el video publicado en el canal oficial de YouTube de su productora, SM Entertainment, ha logrado sumar casi dos millones y medio de reproducciones.

BaekHyun aclaró que la relación que mantiene con el resto de los integrantes de EXO es buena, incluso presumió que lo apoyaron durante este nuevo lanzamiento.

"Todo los miembros me apoyaron y dijeron que era una gran canción. Incluso Suho y Chanyeol fueron al set del video musical para apoyarme", agregó.

"Delight" rompió un el récord de ventas personas del cantante, al superar las 380 mil 796 unidades que vendió su primer álbum, "City Lights", por casi el doble.