Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

Bang Bang Con 2021: Cómo ver el evento y concierto virtual de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 17 de abril la banda de K-Pop transmitirá gratuitamente algunos de sus conciertos pasados; checa cómo verlos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana BTS emocionó al ARMY al anunciar el Bang Bang Con 2021 y para que no te lo pierdas, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para que acompañes a Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope en su evento y concierto virtual.

¿Qué es el Bang Bang Con?

Este es un evento complemente virtual con la intención de celebrar todo lo que engloba a BTS. Se realizó por primera vez en abril del 2020 y consistió en el streaming de cinco de sus conciertos, durante dos días.

El segundo fue titulado Bang Bang Con: The Live, consistió en un show en vivo que entregaron a sus fans, quienes debieron de pagar un boleto para acceder. Este Bang Bang Con 2021, tendrá más que ver con la versión de abril del 2020.

¿Qué conciertos transmitirá BTS?

Aún no se ha revelado el cartel completo, pero por lo que se ha adelantado, se sabe que uno de los conciertos que se transmitirá será BTS Live Trilogy: Episode I, BTS Begins que tuvo lugar en 2015, y BTS World Tour: Love Yourself que se realizó en mayo del 2019, en Sao Paulo, Brasil.

¿Dónde y cuándo ver el Bang Bang Con 2021?

La transmisión arrancará para México el sábado 17 de abril en punto de las 01:00 horas, durante la madrugada. Para esta versión de Bang Bang Con no tendrás que comprar una entrada, boleto o acceso; podrás seguirlo a través del canal de YouTube de BTS.