Instagram @nakedbibi

BIBI será parte de la nueva temporada de Sweet Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

El k-drama de Netflix marca un nuevo éxito en la carrera de la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BIBI está pasando por un gran momento profesional, ya que además de su increíble trayectoria musical, pronto hará su debut como actriz de drama y será en Sweet Home, la exitosa serie de Netflix.

La plataforma anunció que la artista será parte de la segunda temporada del show, aunque no se especificaron detalles de su personaje, ni el número de episodios en los que aparecerá.

Sweet Home está basada en un “webtoon” que relata la historia de Cha Hyun-soo, un joven solitario que pasa sus días en su departamento, pero su valentía será puesta a prueba cuando extraños acontecimientos se desatan en su edificio.

Song Kang, Lee Si Young, Lee Jin Wook, Park Gyu Young y Go Min Si son parte del elenco que ya conocemos. También se espera que además de BIBI se integren nuevos talentos como Yoo Oh Sung, Oh Jung Se, Kim Moo Yeol, Jung Jinyoung

Anteriormente, BIBI ya había hecho sus pininos en el filme del 2020, Whispering Corridors: The Humming, aunque sin duda este nuevo rol la pondrá en la mira del público internacional.