Facebook: @BIGBANG

BIGBANG regresó tras 5 años: los increíbles récords de ‘Still Life’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comeback de la banda de K-Pop fue bien recibido por sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un lustro sin lanzar un video musical, BIGBANG regresó con el lanzamiento de “Still Life”, mismo que ha sido recibido de maravilla por sus fans y en tan solo un día ya posee algunos impresionantes récords.

El clip que acompaña la nostálgica canción, escrita y compuesta por G-Dragon y T.O.P, muestra algunas escenas que parecen sacadas de un cuento de hadas, combinadas con algunas reflexiones sobre el paso del tiempo y cómo este provoca cambios.

Tras su estreno fue evidente que los fans de BIGBANG recibieron de maravilla, pues compartieron su emoción a través de las redes sociales, sin embargo, su apoyo se notó aún más en los récords que el grupo de K-Pop consiguió en un solo día.

Los récords del estreno de “Still Life” de BIGBANG

Tras una hora de su estreno “Still Life” se colocó en tendencia mundial #1 de Twitter con el hashtag “BIGBANG_STILLlifE”. Además, encabezó la lista Hot Search List de Weibo.

También, como si esto no fuera suficiente, la banda de K-Pop logró colocarse en el número #1 en 33 regiones de iTunes Top Songs y como cereza del pastel, encabezó los principales sitios de transmisión de música en Corea, China y Japón en Melon, QQ Music y Line Music.