BLACKPINK aparecerá en PUBG: descubre las inreíbles actualizaciones que llegarán al juego

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebración del quinto aniversario de la banda continúa sorprendiendo a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK continúa con las sorpresas para sus fans durante su mes de aniversario y para celebrar sus 5 años como grupo, ahora anunciaron que el videojuego PUBG: BATTLEGROUNDS contará con una actualización especial que incluirá un evento exclusivo en el juego y elementos temáticos inspirados en Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

¿Qué incluirá la actualización de BLACKPINK en PUBG: BATTLEGROUNDS?

El paquete incluirá atuendos temáticos de las cantantes de "Kill This Love" incluirá atuendos temáticos, cabellos, placas de identificación, cascos, armas y emotciones; en total serán 35 artículos los que llegarán para que todos los Blinks puedan usarlos. Además, varios elementos de BLACKPINK también se encontrarán en el campo de batalla, pues podrás ver que aparecen calcomanías en los edificios edificios, pancartas de aviones, cajas de suministros y más.

Por último, esta actualización también incluirán un evento especial de BLACKPINK, el cual contará con misiones u objetivos dentro del juego para que los jugadores acumulen puntos que se podrán gastar en premios exclusivos.

Esta actualización estará disponible en PC del 8 de agosto al 7 de septiembre, mientras que los jugadores en consola podrán disfrutarlo del 12 de agosto al 15 de septiembre. Para más información puedes consultar el sitio oficial en este link .

Por curioso que suente, este no es el único videojuego en el que participará BLACKPINK, pues también ayer se anunció que iba a ver una isla especual del grupo en el juego de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons.