Getty.

BLACKPINK: Así brilló Jisoo en la Paris Fashion Week 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol enloqueció a sus fans durante su participación en el desfile de Dior

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo confirmó su participación en la Paris Fashion Week 2022 y este 1 de marzo fue parte del desfile de Dior, donde con su increíble look deslumbró a propios y extraños, lo cual Blink alabó por su puesto.

La idol participó en la presentación que inició en punto de las 07:30 horas de la CDMX, en Francia, y fue vista con un increíble look inspirado en Clueless, un mini vestido de cuadros amarillos, al estilo de Cher.

Por supuesto, al llegar al lugar del evento, Jisoo provocó una locura entre los blinks presentes, a tal punto que hay videos circulando en redes sociales mostrando cómo se vivió la bautizada como la: “JISOOPOCALIPSIS”.

En la París Fashion Week 2021, BLACKPINK fue una de las protagonistas y es que sus cuatro integrantes aparecieron en algún momento, llevándose todos los reflectores.

En este 2022 únicamente Jisoo había sido confirmada para participar, mientras que Rosé no podrá formar parte debido a que dio positivos a una prueba de covid-19. Hasta ahora no hay noticias sobre la posible asistencia de Jennie y Lisa como embajadoras de Channel y Bulgari, respectivamente.