Facebook: BLACKPINK.

BLACKPINK: Así es el impresionante KSPO Dome donde inaugurarán su World Tour 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo darán una serie de conciertos para celebrar el lanzamiento de "Born Pink”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK anunció su regreso a los escenarios y además de estrenar su comeback y nuevo disco, “Born Pink, ya tiene planeado un par de conciertos en el KSPO Dome, recinto que tiene todo para que la banda haga un gran concierto.

Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa estrenarán el viernes 19 de febrero su nuevo video musical, “Pink Venom” y en septiembre estrenarán su nuevo álbum, “Born Pink”.

Hasta ahora, BLACKPINK ha anunciado dos conciertos en el KSPO Dome, lo cual marcará el inicio de su World Tour 2022, los próximos 15 y 16 de octubre de 2022. Si no conoces el estadio en el que darán su show, te lo presentamos a continuación.

¿Cómo es el KSPO Dome, donde BLACKPINK dará su concierto?

El KSPO Dome se llama Olympic Gymnastics Arena y fue inaugurado en la década de los 80. Como su nombre lo indica, es un estadio dedicado a la práctica de la gimnasia, pero al ser techado y por la acústica, se puede usar como el escenario ideal para la vuelta de BLACKPINK a los escenarios.

El recinto tiene una capacidad de 15 mil personas, pero esto solamente si las idols hacen un escenario con vista a 360 grados, además de los que pudieran caber en la zona de la arena. Ve un video a continuación.